La pantalla de “sin solución” significa que no hay trenes disponibles para el viaje o las fechas seleccionadas. Te recomendamos dividir el viaje o esperar hasta que las fechas en las que deseas viajar estén disponibles.
Reserva de billetes
- ¿Pueden los grupos obtener precios especiales con RailClick?
- ¿Puedo reservar un asiento con RailClick?
- ¿Puedo reservar billetes de autobús en el sitio web de RailClick?
- ¿Puedo reservar billetes de ferry en la página web de RailClick?
- ¿Puedo reservar mis billetes por teléfono con RailClick?
- ¿Puedo comprar un billete una vez que estoy en un tren de RailClick?
- ¿Puedo comprar un billete para otra persona a través de RailClick?
- ¿Puedo registrarme para reservar en la página web de RailClick?
- ¿Necesito una confirmación de reserva para viajar con RailClick?
- ¿Necesito imprimir mis billetes de RailClick?
- ¿Los mayores reciben descuentos o tarifas especiales con RailClick?
- ¿Cómo puedo cambiar el idioma en la página web de RailClick?
- ¿Cómo puedo encontrar los mejores precios con RailClick?
- ¿Cómo funcionan los billetes electrónicos con RailClick?
- ¿Cómo puedo reservar un billete de tren con RailClick?
- ¿Cómo cambio mis datos personales en RailClick?
- ¿Cuántos pasajeros puedo reservar a la vez con RailClick?
- ¿Cómo recibiré mis billetes de RailClick?
- ¿Está mi información personal segura con RailClick?
- ¿Debería reservar mis billetes de RailClick por separado?
- ¿Debería esperar y reservar mis billetes de RailClick juntos?
- ¿Cuáles son las ventajas de reservar billetes flexibles con RailClick?
- ¿Qué ocurre si pierdo mis billetes de RailClick?
- ¿Qué pasa si no he recibido mis billetes de RailClick después de 24 horas?
¿Qué debo hacer si aparece la pantalla de “sin solución” en la página web de RailClick?
- ¿Qué debo hacer si no he recibido mis billetes de RailClick?
- ¿Qué debo hacer si he introducido una dirección de correo electrónico incorrecta al reservar con RailClick?
- ¿Qué seguro de viaje ofrece RailClick y cómo puedo presentar una reclamación?
- ¿Cuándo están disponibles los billetes baratos para RailClick?
- ¿Dónde está el correo electrónico de confirmación de mi reserva de RailClick?
- ¿Qué trenes puedo reservar con RailClick?
- ¿Por qué debería utilizar RailClick para reservar con RailClick?