Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado/spam ya que a veces el correo electrónico de confirmación puede terminar ahí. Si aún así no lo encuentras, podría haber un error en la dirección de correo electrónico que introdujiste. No te preocupes, ya que esto se soluciona fácilmente, necesitarás ponerte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente y ellos podrán encontrar tu reserva.
Reserva de billetes
- ¿Pueden los grupos obtener precios especiales con RailClick?
- ¿Puedo reservar un asiento con RailClick?
- ¿Puedo reservar billetes de autobús en el sitio web de RailClick?
- ¿Puedo reservar billetes de ferry en la página web de RailClick?
- ¿Puedo reservar mis billetes por teléfono con RailClick?
- ¿Puedo comprar un billete una vez que estoy en un tren de RailClick?
- ¿Puedo comprar un billete para otra persona a través de RailClick?
- ¿Puedo registrarme para reservar en la página web de RailClick?
- ¿Necesito una confirmación de reserva para viajar con RailClick?
- ¿Necesito imprimir mis billetes de RailClick?
- ¿Los mayores reciben descuentos o tarifas especiales con RailClick?
- ¿Cómo puedo cambiar el idioma en la página web de RailClick?
- ¿Cómo puedo encontrar los mejores precios con RailClick?
- ¿Cómo funcionan los billetes electrónicos con RailClick?
- ¿Cómo puedo reservar un billete de tren con RailClick?
- ¿Cómo cambio mis datos personales en RailClick?
- ¿Cuántos pasajeros puedo reservar a la vez con RailClick?
- ¿Cómo recibiré mis billetes de RailClick?
- ¿Está mi información personal segura con RailClick?
- ¿Debería reservar mis billetes de RailClick por separado?
- ¿Debería esperar y reservar mis billetes de RailClick juntos?
- ¿Cuáles son las ventajas de reservar billetes flexibles con RailClick?
- ¿Qué ocurre si pierdo mis billetes de RailClick?
- ¿Qué pasa si no he recibido mis billetes de RailClick después de 24 horas?
- ¿Qué debo hacer si aparece la pantalla de “sin solución” en la página web de RailClick?
¿Qué debo hacer si no he recibido mis billetes de RailClick?
- ¿Qué debo hacer si he introducido una dirección de correo electrónico incorrecta al reservar con RailClick?
- ¿Qué seguro de viaje ofrece RailClick y cómo puedo presentar una reclamación?
- ¿Cuándo están disponibles los billetes baratos para RailClick?
- ¿Dónde está el correo electrónico de confirmación de mi reserva de RailClick?
- ¿Qué trenes puedo reservar con RailClick?
- ¿Por qué debería utilizar RailClick para reservar con RailClick?